Del Impedimento al Talento – 5ª conferencia del ciclo de conferencias de América Latina (5 de noviembre de 2020)

Startseite / Aktuelles / Del Impedimento al Talento – 5ª conferencia del ciclo de conferencias de América Latina (5 de noviembre de 2020)

Nos complace anunciar la próxima conferencia de nuestra serie de conferencias abiertas en América Latina:

«Del Impedimento al Talento – Iniciación y Misión de la Fundación Arca Mundial»

Sandra Domínguez y Juan Guillermo Restrepo (Medellín, Colombia)

Sandra Domínguez y Juan Guillermo Restrepo son los iniciadores y directores del centro diurno curativo Arca Mundial para niños, adolescentes y jóvenes con discapacidades complejas en Medellín (Colombia). En esta conferencia presentarán el enfoque del trabajo pedagógico-terapéutico en el Arca Mundial, cuyo objetivo es descubrir el potencial individual y así permitir un camino hacia una vida plena.

Junto con Gita – Centro Antroposófico en Cuernavaca, México, el Consejo organiza esta serie de conferencias abiertas sobre temas de la Pedagogía Curativa Antroposófica y la Terapia Social. En las contribuciones mensuales, los miembros de la red del Consejo en América Latina ofrecen una introducción a diversos aspectos del desarrollo social inclusivo. Idioma: Español.

En el sitio web del ciclo de conferencias encontrará información sobre las próximas fechas, el formulario de inscripción, así como las grabaciones en vídeo de las conferencias anteriores.